05 diciembre 2006

Ejército de Ardillas Piromaniacas

El Ejército de Ardillas Piromaniacas (EAP) fue puesto bajo el control del General Juan Papas en el año de 2004. Se suponía que dicho Ejército iba a servir para atacar Rusia y hacerla arder. Sin embargo, el EAP no ha tenido ningún progreso desde ese año. El General Juan Papas le atribuye al fracaso a las características jipis de dicho Ejército.

Cuando fue era su obligación atacar, el EAP pedía permiso a los territorios invadidos para entrar, quienes lógicamente respondían con un "NO", o simplemente los ignoraban. En ocasiones, el EAP tenía miedo de preguntar y no lo hacía. Por ese mismo motivo, diversos territorios fueron conquistados por ejércitos enemigos, dejando al Ejército de Ardillas Piromaniacas sumamente deprimido.

Tal vez aún no es época de guerra, al menos declarada, pero la capacitación en el EAP debe darse cuanto antes. Las Fuerzas del Mal crecen de forma descontrolada, y tarde o temprano el enfrentamiento entre éstas y el Ejército de Ardillas Piromaniacas se dará inevitablemente. El EAP deberá estar preparado cuando llegue ese momento.

Por esta razón, el Coemperador nombra como Ministro de Guerra a Drenévilo del Mar, quien se encargará de la capacitación del Ejército de Ardillas Piromaniacas. Este nombramiento se hace debido a que Marciano Malverde ha demostrado eficacia en el manejo del Ejército de Guacamayas. Conocemos las diferencias biológicas entre Guacamayas y Ardillas, pero creemos en su capacidad para entrenar a tales seres.

Una Foto de una ardilla sin entrenar y una ardilla entrenada.

2 comentarios:

P. Carpella dijo...

Correccion, el EAP fracaso porque confiaron en sta Claus, al creer que por vestir de rojo era comunista...

Anónimo dijo...

Santa Clous sufrirá las consecuencias de su traición esta navidad. Las Ardillas vencerán!!!