01 diciembre 2006

Hoy, las Fuerzas del Mal toman posesión

Con las ventajas que ofrece utilizar el horario de la zona de Tuvalu (cuyo dominio de Internet es .tv), puedo escribir hoy sobre lo que mañana sucederá, diciendo que es hoy. Por esa misma razón, digo que hoy las Fuerzas del Mal toman posesión.

No importa cualquier acto simbólico de protesta que se haga hoy 1º de Diciembre, el enanito azul será el mandamás (y no mandatario) del país. No será mandatario pues el mandatario es el que recibe el mandato del pueblo, pero su concepto de presidente es tan reducido que piensa que es él el que manda. Como sea, hoy también se está formando el Tratado Nacional de las Aguas Número Siete, algo bueno saldrá de ahí.

Las resistencia civil jamás se había encontrado en tan difícil situación... si antes era difícil tumbar a un presidente ¿que se hará ahora que hay que tumbar a dos? Aunque no debo generalizar, pues algunos de los miembros del Tratado quizá no quieren tumbar a uno de los presidentes.

Lo que sea, México será campeón del mundo en el 2010, un extasis inexplicable se respirará en el Ángel de la Independencia, luego un loco se subirá y dirá que ahora los mexicanos pueden lograr lo que sea, y entonces otro loco dirá que hay que hacer la Revolution Reloaded. El caso es que para el 2012 no habrá sistema político... quien sabe que habrá.

Así que las Fuerzas del Mal no canten victoria, podrán haber ganado una batalla, pero aún no inicia la revolución social, que podrá ser pacífica o no tanto...Salud y Revolución Social.

No hay comentarios.: