29 enero 2007

Brutalidad en Mcdonalds

Después de enterarnos de la muy entrañable relación entre ciertos miembros del tratado, la brigada de atake lechugesco decidio asaltar de sorpresa territorio controlado por el imperio.

El plan original era subirse a una mesa y declararla territorio liberado, pero la traición de la comisión de no hago el ridículo, decidió justificar el acto con la toma de un helado, xD.

4 comentarios:

P. Carpella dijo...

Esque llega un momento en la vida de toda persona en la que decide que el helado de mc donalds no e stan malo...aunque mc donalds sea tan malo como el PAN

Anónimo dijo...

Yo no compré helado, y de helados, prefiero Nutrissa, aunque también son malvados.Como sea, la lechuga estaba buena. Y faltó subirse a una mesa, cierto.

Drenévilo del Mar dijo...

En realidad la toma del helado era parte de la idea original... la gente es susceptible a alterarse cuando su paranoia no sesatisface con la consumación de violencia pura... jeje..

Anónimo dijo...

Jajaja, El plan maestro no pudo completarse sin comprar una cajita feliz, ahí en la mesa, mutilarían el juguete incluído y pondrían un pequeño letrero... TNA7...
eso hubiera sido muy emblemático, claro, aunque no los dejaban grabar... jejeje, papas siempre parece un simio..