06 enero 2007

La cuestionable credibilidad de la argumentación crítica músical usando de base a la Rolling Stone actual




Bueno, es por todos conocido que la revista Rolling Stone ha perdido bastante credibilidad en los últimos años, y lo demuestra con una lista tendenciosa e incongruente... digo... los Beatles tienen su mérito...pero cuatro álbumes de ellos en el top 10 por encima de piezas fundamentales como Tommy, Dark Side Of The Moon o A Night At the Opera nos demuestran una vez más que la rolling stone ya no es lo que era en los tiempos de Cameron Crowe y Lester Bangs (x cierto,Almost Famous rules, veanla para comprobar lo k digo), y tmb nos demuestran que Papas es un fan from hell de los beatles sin criterio razonable para opinar en cuestiones musicales. Ah, también es inaceptable que Nevermind de Nirvana esté en el 18 y Thriller de Michael Jackson en el 20 mientras qe Led Zeppelin no tiene mención sino hasta el lugar 29...y no es el album sin título.
Todo esto se refiere a la edición gringa, x supuesto... la mexicana ni siquiera merece ser mencionada,...aunque le acabo de conceder el inmerecido honor. Y la R&R puez zí eztá mejor...aunke todavía le falta, pero ahí va.

Zaludoz a todaz laz eztatuaz de la izla de pazkua, a loz miemvroz del tratado i a laz tijeraz kon punta roma ke logran azerle daño a loz niñoz idiotaz.A todo ente no menzionado también... aunke nunka lo zepan xke ezta página ez difízil de enkontrar azta en google.

Varenka M. Owstonii

1 comentario:

Anónimo dijo...

Varenka M. Owstonii me tiene envidia.