24 febrero 2007

Propuesta para revocar foto y disertación sobre el patetismo.

Debido a la molestia que a algunos miembros del Tratado les resulta la foto de Strangepurplecat que se encuentra en la columna izquierda, se pide la consulta de los miembros del blog para que dicha foto sea eliminada de la página del Tratado. Pilar (quien puso la foto) se niega rotundamente a hacerlo y me han pedido que lo ponga a consulta. En las divagaciones hagan su voto a favor o voto en contra.

Según Strangepurplecat, dicha foto me hace menos patético que el Patético. Sin embargo, esa cuestión me ha dado que pensar. Primero: La pateticidad es un estatus social cuyos miembros tienen ciertas actitudes características. Los parámetros para determinar dicho estatus no han sido especificado, pero en algunas cuestiones ha habido cierto acuerdo. El tema fue ampliamente discutido por los miembros de la ya casi extinta comunidad del W. Para algunos, será paradójico que patéticos se pongan a discutir sobre el patetismo. Se entiende que esta discusión se haya originado por quien es considerado el patético modelo, el Patetidark, o Rodrigo "Adicto al dolor ajeno. A pesar de que el Patetidark, o simplemente, el Patético, era considerado el modelo del patetismo, hubo quienes creyeron que el más patético del W (y por lo tanto, del CCH), corresponde a Juanito Black. La lógica para determinar dicha aseveración fue la siguiente:

Si es patético decirle a alguien que te gusta cuando estás ebrio, más aún lo es cuando finges estar ebrio.


El parámetro utilizado para definir al patético como patético, era el hecho que jamás había tenido novia, y que jamás había besado a mujer alguna. Esto me colocaba a mí al borde del patetismo, que salve por contar la novia de kínder que tuve. Sin embargo, investigaciones recientes han descubierto que el patético sí puede tener novia, dejándome en niveles verdaderamente decadentes. Por razones que desconozco, Strangepurplecat parece intentar defender la posición del patético como el ejemplo máximo del patetismo, queriendo subir mi estatus. Pero debemos que reconocer que montanto una imagen irreal de mi persona, no subiría mi estatus, sino que simplemente crearía un estatus ilusorio. Así, sí queremos que el Patético siga siendo patético, debemos considerar parámetros reales, que propongo sean los siguientes.

  1. Estudio dos carreras: Pilar no lo considera como parámetro pues piensa que estudio dos carreras porque no tengo nada mejor que hacer. La pregunta es ¿quién que estudia dos carreras lo puede hacer sino es por esa misma razón? El Patético, en cambio, ni siquiera ha salido del CCH.
  2. No vivo con mis padres: Podrán alegar que se debe a que me corrieron, sin embargo, no es razón suficiente para eliminarlo como parámetro, por razones similares que la respuesta anterior. Gran porcentaje de las personas que no viven con sus padres son por las mismas razones. Como sea, pude regresarme a Veracruz y estudiar allá, sin embargo, no quise que así fuera.
  3. Julieta Fierro me tocó: El contacto directo con un dios/a te quita parte del estado de patetismo. El contacto con Julieta Fierro es para un patético lo que el contactacto con Jesús es para un leproso.
  4. Soy bueno en algo: Aunque personas alegan que sólo soy bueno en los videojuegos, otros que en el ajedrez, esto ya implica que soy bueno en algo, por lo tanto, no soy tan patético como el Patético. Al menos que me demuestren que el Patético es bueno en algo, esto me pone en un nivel más alto que él.
  5. Soy inmortal: Hay personas que alegan que sólo soy malo para suicidarme, sin embargo, sino contamos con los errores que nos induce el inductivismo, es un hecho científico que soy inmortal.
  6. Soy perfecto: Una persona perfecta no tiene porque especificar este punto.
  7. Soy omnipresente: ¿Se han dado cuenta que aparezco sin previo aviso y desaparezco de la misma forma? ¿Que me pueden ver en la Facultad de Ciencias y en la de Ciencias Políticas en intervalos de tiempo relativamente cortos? ¿Que no se me dificulta tanto como podría ser estudiar dos carreras? Esto se explica por mi omnipresencia... tapense bien la próxima vez que se den un baño.
Si deasean más argumentos, es porque son unos necios o son damián (su nombre no merece ser escrito con mayúsculas).

5 comentarios:

Yezkatlipoca dijo...

Bueno,al parecer,tienes un buen argumento:definitivamente no eres tan patetcio que yo,aunque incluso haya seres que superan mi pateticidad, llamese Juan,Urraca, llamese Tamara(lo cual no haber ganado quiere decir que el modelo ideal soy yo.
Ahora;al parecer con tus aseveraciones nos quieres dar a la idea que no solo no eres patetico, si no que casi eres un dios.
Pero hay ciertos puntos que a continuacion expondre,y creo,que si no me vere mas superior que tu, al menos no me dejara como un don nadie.
1.Estudias 2 carreras..OK,un punto a tu favor...¬¬.vayamos al punto 2
2.No vives con tus padres...Yo tengo casa propia con todos los servicios...
3.-Julieta Fierro te toco...alguna otra mujer lo ha hecho??
Si contaramos la cantidad de mujeres que a ambos nos han besado,el promedio seria...1 a 5
4.Jajaja,todo mundo sabe que soy mejor en los videojuegos!!!!
Generos como RPG no cuentan...aun asi,los demas soy y seguire siendo master...por cierto,creo que ni NES tienes...
5.Si eres malo para suicidarte ,serias malo para todo...como alguien dijo por ahi:"el suicidio es el camino FACIL...o el recurso de los DEBILES
6.Yo antes era imperfecto,pero desde que se acomodo la modestia,ya soy perfecto...
7.Apareceras cuando uno menos se da cuenta,pero aun asi;a alguien le da gusto?
En mi caso si,por que es cuando empieza la botana...A ti te ven,y corren
Demoniois,creo que mis comentarios sonaron muy hostiles,pero aun asi no podia quedarme con los brazos cruzados.
Despues de estos argumentos,me queda añadir
Papas,tienes mujer,has tenido sexo??La diferencia no es mucha,aun asi...la imgen de la DERECHA,demuestra que aun cuando Eliza estaba casi casi seduciendote,tu no das muestra nisiquera de importancia.
Y yo,en ese caso,que nohubiera hecho...si no,preguntale aPilar cuando me andaba ligando una amiga en su casa(llamese Liliana)
Ai que Papas,estamos al mismo nivel,o en su caso,tu serias un 9,mientras yo un 10

Drenévilo del Mar dijo...

Le aplicaré la suya: Papas me tiene envidia jj.. o está enojado d manera idiota.. o me tiene envidia y está enojado d manera idiota... yo ke ze...

P. Carpella dijo...

no pate, de hehco lo que te hace verdaderamente patetico, es tu perdidez contra yagami y juan black, como ya lo expuse, y bueno...nosotros los que ya salimos del cch no convivimos con emos---

besos pate¡¡¡¡¡

Yezkatlipoca dijo...

¬¬ pero papas es casi tan patetico como yo...

Anónimo dijo...

En Veracruz, tengo tres Xboxes y tres computadoreas, en resumen, un café internet... sí, tengo más que un NES