07 abril 2007

Reporte mensual de la AEIOU: NUEVO ALIADO DEL EAP¡¡¡¡

En la limpieza del nuevo cuartel de la AEIOU (dependencia del EAP y cuyo responsable es el Zapatista Parlante) y registrando los papeles importantes(copias, revistas, revistas porno, revistas de anime y manga, libros flyers etc...) encotré un número de una revista cuyo nombre no pondré por ovbias razones.





Publicaron unas fotos que confirman las sospechas del EAP de que el rojo hace al comunista...(más no a sta. claus¡¡¡) pues en estas, un importante ídolo de la música, un dios primigenio cuya verdadera identidad protegeré y lo llamaré J. Frusciante, miembro de una agrupación que llamaré los Chiles ROJOS Calientes y Picantes, porta un distintivo del Ejército de Ardillas Piromaniacas. En su corbata verde olivo, observamos a una ardilla con algo que parece ser un encendedor, esto, confirma la sospecha del general Papas, de que los CRCP tienen vínculos con los comunistas, ya que las temáticas de algunas de sus canciones (Throw away your television, Can´t stop) Hablan del veto mediático y de la libertad de expresión.



Foto en vista normal


Una fuente localizada en el estudio de los CRCP en los Angeles, California, nos cuenta que efectivamente, esta agrupación hace voto contra el imperialismo de los Estados Unidos, y contra su mayor ahcichincle musical (Bono de U2) en una entrevista realizada por la misma revista en donde encontramos estas fotografias, la AEIOU ha encontrado una célula del EAP combatiendo en los Estados unidos; la SPA (Squirrel Piromaniac's Army) precisamente en California, el estado con mayor número de mexicanos inmigrantes, ayudando a niños inmigrantes y de asistentes de audio en Nitro Records.

Un mayor acercamiento...





Este nuevo aliado, representa un estimulo importantisimo en las operaciones del EAP y la SPA, pues reconoce su internacionalización, y de un nuevo ataque a Siberia, por lo pronto este es mi reporte.

Un mejor zoom




Zapatista Parlante




DECLARACIONES DEL EAP A EL ZAPATISTA PARLANTE

3 comentarios:

Drenévilo del Mar dijo...

Em... te rekomiendo kamviar laz ziglaz d la filial gringa d tu ejérzito... zi no kierez ke t vean komo Fez de That 70's show y ke tomen x chiste (+ de lo habitual a tu ejército) en el vecino imperio)... ez Piromaniac Squirrels Army zi kierez ke zea el ejérzito de ardillaz piromaniakaz i no el ejérzito de piromaniakoz ardilla ... ke tranzliterado d nuevo al slang mexicano llegaría a entenderze komo ke zimplemente inzendiaz kozaz x ardido XD.. komo zea...ezto ya perdió el zentido... voi a dormir...

P. Carpella dijo...

efectivamente era para causar chiste aunque ya le quitaste el chiste...y si no incendiases por ardido...espera divague mal, deja ordeno mi pensamiento

Drenévilo del Mar dijo...

Aklarando algo un pok antiguo: kreí ek ezto lo avía pozteado papaz