16 junio 2008

Celebrity Deathmatch: The Offspring VS Metallica

(Esto lo encontré en una pagina sobre the offspring en Argentina, lo modifiqué un poco en cuanto al español XD y le puse las referencias y agregué otras XD es una llanerez, lo sé. ESTA COSA ES FICTICIA Y TIENE LOS DERECHOS DE SUS AUTORES Y ESAS COSAS pero su valor radica en que fue en medio del revuelo que causó Napster en el 99. Soy fan de las dos bandas XD)

Por: 'Outsider', Carsy, 'Beheaded Elder' y la ayuda de 'Man from Theran'.


Celebrity Deathmatch: The Offspring VS Metallica


(Introducción de Nick Diamond y Johnny Gómez)

Recientemente la música ha tenido un fácil acceso gracias a la Internet, y el sitio que hace que esto posible se llama Napster, y permite que las personas bajen MP3 logrando de esta forma bajar todas las canciones que deseen. Desde que los artistas no hacen dinero con este negocio algunos grupos como Metallica han declarado fuertes objeciones. En el otro bando están los grupos como The Offspring quienes opinan que Napster ayuda a las bandas a expandir su música hacia una mayor cantidad de personas. Este conflicto ha estado en circulación desde ya hace un tiempo, y esta noche esos dos grupos lucharan hasta la muerte para demostrar si: Napster es bueno, o Napster es malo.

Ahora, vayamos detrás del escenario y entrevistemos a nuestros luchadores:

-Entrevista a The Offspring: Los chicos están sentados en sillas bebiendo cerveza y por supuesto, fumando. Noodles lleva 4 latas vacías y va por la 5ta. Dexter Holland ha vaciado 2 latas y va por la 3ra, Ron Welty ha vaciado 3 y va por la 4ta y Greg K, va tan solo por la primera.

Entrevistadora hablando con Dexter: "Así que, ¿Como se sienten ustedes con respecto a esta pelea?"
Dexter: "Oh, será divertido. Tú sabes, oficialmente nosotros estamos haciendo esto por Napster, pero realmente queremos patear algunos traseros"
(Noodles y Ron festejan y hacen algunos ruidos.)
Noodles terminó su 5ta cerveza y aplasta la lata contra su cabeza. Ron se ríe. Noodles le dice a Greg:
Noodles:"Hey Greg, podrías conseguirme otra cerveza?"
Greg: "No. ¡Maldición, 5 ya son suficiente!. Vos no querés salir a pelear borracho, ¿o si?
Noodles: "Claro Que si! Vamos amigo, consígueme otra cerveza!!!"

(Greg suspira pero no se levanta)

Noodles: "Perfecto, hace lo que quieras. Hey Guy!!! Consígueme una cerveza!!!"

(Guy Cohen, el chico "Pretty Fly" y ha estado esperando el momento de hacer algo por el grupo mientras miraba atentamente la entrevista. Cuando Noodles lo llama, el dice "Si señor!!!" y se va corriendo)

La entrevistadora habla con Dexter otra vez:

Entrevistadora: "He notado que has cambiado el look de tu cabello. ¿Alguna razón en especial?"
(Dexter esta vestido con unos pantalones azules anchos, una remera de Napster y su chaqueta de leopardo. Su pelo esta como lo era en la época del Smash: con largas trenzas rubias y adornos plateados en las puntas)
Dexter: "Si, conseguí que me pusieran apliques..."
Entrevistadora: "ok...ustedes chicos anticipan alguna complicación para ganar esta pelea?"
Dexter: "No, esto no pinta ser difícil. De hecho estamos medios borrachos pero estoy seguro que podemos acabar con esos tipos."
Greg interrumpe diciendo: "Humm...Dexter, yo creo que Noodles no esta medio borracho... Yo creo que esta borracho del todo!"
Dexter: "Oooh callate Greg!!! nos vas a arruinar!!"

(A esa altura Noodles y Ron están abrazados y empiezan a cantar "Una montaña de spageeeeettiiii, toda cubierta de queeeeeesoooo!!!". Dexter festeja. Greg resignado da una vuelta con sus ojos mientras Noodles y Ron caen al piso.)

Entrevistadora: "Eeeeh...volvemos con ustedes Nick y Johnny"

Entrevista a Metallica:

La entrevistadora entra para encontrarse a todos los de la banda sentados en sillas, medio dormidos y completamente borrachos.

La entrevista empieza: "Así que, ustedes piensan que...Ah¡¡¡"

(La entrevistadora se detiene y da un paso hacia atrás gritando, ya que uno de los miembros de la banda cae al piso justo a la altura de sus pies)

La entrevista continúa: "Así que, ustedes piensan que será fácil ganar esta noche?"(la entrevistadora mira desde arriba a la banda que esta completamente borracha y desnuda en el suelo del camerino )

Lars Urlich está sentado al lado de James Hetfield y murmura: "Estúpido Napster...conseguiremos dddd...dinero..." Eructa, y la cerveza que tenía en su mano cae al piso.
Entrevistadora: "Bien...ahí vieron...volvamos con ustedes chicos"

La Entrevistadora continua su camino dejando a los borrachos y somnolientos miembros de Metallica tirados en el piso.

Pre-Pelea-XD

-Las bandas son introducidas y aparecen en pantalla.

Jhonny Gomez: "En la esquina azul, defendiendo a Napster: The Offspring!!!"
(Los Offspring aparecen y se acercan al ring. Pretty Fly (for a White guy) esta sonando)

Dexter: "Oh hermano, esto arruinó todo! Guy! Ve y diles que cambien la música!!!"
Guy Coen: "Si señor!!!"

(Guy sale corriendo y unos segundos mas tarde Come out and Play se escucha en los parlantes del domo.Ron Welty piensa: "Buen chico. Me pregunto como pudimos estar todo este tiempo sin el..")
The Offspring continúa caminando hacia el escenario.

Johnny Gomez: "Y en la esquina roja, en oposición a Napster: Metallica!!!"

(Los miembros de Metallica se mueven lentamente en dirección al ring, arrastrando por detrás a James quien se ha pasado de copas. Se esta escuchando Enter Sadman. Todos ellos están con la respiración entrecortada y eructando, todavía siguen muy borrachos. Lars tropieza al intentar subirse al ring y aparece The Offspring)

Lars grita mientras se golpea el pecho como cavernícola: "Vamos! Ustedes maricones punks!!! "Hey hey hey Come out and Play!"*1
(canturrea mientras agita su cerveza, Luego le viene un histérico ataque de risa y finalmente cae al piso.Se levanta justo cuando Mills Lane entra al ring).

Las dos bandas ya están en el ring y Mills Lane dice su clásico verso:
"Okey, Offspring, Metallica, lo que diablos sea de ustedes, quiero una pelea limpia. Alguna pregunta??"
Greg K: "Si, yo tengo una pregunta. Que pasa si nosotros matamos a alguien y vos decís que no esta permitido?"
(Mills se detiene, piensa por unos segundos rascándose la pelada y de pronto...)
Mills: "No me molestes muchacho!!! Ahora, comiencen a pelear!!!"

(Luego del grito de Mills Lane Greg queda sorprendido y se puede notar en su cara. Dexter, Noodles y Ron comienzan a reírse de él hasta que Greg grita "Cállense!" lo que a su vez provocó más risas)

(La pelea comienza: Primero Jason Newsted se acerca a Dexter haciéndole un Oreck XL justo en el brazo)
Jasón: "Oh, puedo ver que tienes tus trenzas de niña otra vez, para que te sirven? Maricona¡¡"
Dexter: "PARA ESTO!!"
(Dexter sacude su cabeza usando sus trenzas como látigos. Los "adornos" plateados en realidad son pequeñas granadas explosivas y estas al explotar le destrozan la cara a Jason. La sangre queda desparramada sobre la chaqueta de leopardo de Dexter, mira el cuerpo en el piso, luego su ropa y dice)

Dexter:"bloddy mess all over my clothes!"*2 sabía que no debí haber traído esta chaqueta!!!"

Nick Diamond comenta: "Wow! Parece que sus trenzas no solo están a la moda sino que también son bastante practicas!"
Johnny Gomez: "Debe ser por eso que lo llaman "Dexter"*3, Nick."

(Dexter se quita su chaqueta y la tira hacia fuera del ring. Luego de eso Ron se acerca a Lars Urlich y saca de su bolsillo de atrás un par de baquetas)
LARS: "Oh, estoy realmente asustado, acaso son palillos asesinos?!! Ja ja ja!"
(Al decir esto Ron corre en dirección a Lars y le clava los palillos en el oído, y con fuerza, los hunde hasta su cabeza. Lars cae al piso)
RON: "Exacto!"

(Mientras tanto Guy Choen esta parado en una parte del ring mirando la pelea y esperando a dar asistencia si Offspring lo necesita. Cuando Ron mata a Lars Guy grita "Woo!! Vamos Ron!!! Woo-hoo!!")

Volviendo a la pelea:
(Luego de que Ron mata a Lars, él se detiene a admirar su trabajo por unos pocos segundos) Kirk Hamet quien esta detrás de Ron grita: "Hey baterista mugroso!!!"
(Ron se da vuelta y Kirk saca unos cuantos CD's)

Kirk: "Aquí va algo que Napster no puede hacer!!!"

( le tira los CD's a Ron, este grita y es rebanado en pequeños trozos)

Dexter:( mira los restos de Ron y dice enojado) "Oh perfecto! Ahora tendremos que conseguir otro baterista!"

GREG (corre hacia Kirk); "Pagarás por esto!!!"
KIRK: "Oh, enserio? Yo no veo que tengas ningún arma. Que vas a hacer, pegarme con tu gorra de baseball?! Ja ja ja!" (Por supuesto Greg tenía puesto una gorra de baseball)
GREG: "No, haré algo mejor que pegarte con eso".
(agarra bruscamente su palo de golf y camina en dirección hacia Kirk. Le pega con su palo en la cabeza partiéndosela en 2 partes. Kirk cae al piso. Greg se para sobre Kirk y continúa pegándole con el palo de golf y sigue haciéndolo descontroladamente hasta que Dexter lo toma del hombro)

DEXTER: "Greg...GREG!!! Cálmate!! Me parece que ya esta muerto..."

(Mientras tanto, Noodles ha estado peleando con James Hetfield. El y James tratan de golpearse mutuamente pero los 2 están demasiado borrachos como para hacerlo es por eso que recién aparecen a esta altura de la pelea. Finalmente Noodles consigue lo que quería y golpea a James hasta que este cae al piso. Luego de esto Noodles camina hasta una de las esquinas y se trepa al poste. James intenta escapar pero Dexter va hacia el y lo sujeta para que no se escape)

DEXTER: "Oh no, tu no iras a ninguna parte, amigo! Vamos Noodles! Adelante!"
(Noodles esta ahora parado en el poste)
NOODLES: "Hey hermano siempre quise hacer esto. Woo- Hoo!!! NAPSTER!!! YEAH!!!"

(Noodles se prepara para saltar cuando de pronto pierde el equilibrio, dice "mierda! Y cae de espaldas al piso fuera del ring. Sus lentes se le han salido. Por unos segundos el palpa diciendo "Puede alguien ayudarme? No puedo ver una maldita cosa". Finalmente decide "Oh! Que diablos! Aún puedo ver un poco!!" Se levanta y comienza a caminar en dirección al ring mientras dice "Ups! Perdón...permiso.." finalmente se topa con el ring y se sube a el. Apenas se sube comienza a palpar a su alrededor tratando de ubicarse cuando de pronto encuentra el lanzallamas que el había llevado consigo para usarlo como arma)

NOODLES: "Aaah!! Aquí voy!!"

( toma el lanza llamas, lo prueba apuntando al aire y enseguida se dispone a buscar a James. Mientras tanto Dexter y James continúan peleando y se están agarrando las gargantas mutuamente. De pronto Noodles los divisa y grita "MUERE MALDITO!!!". Él prende el lanzallamas cuando tiene a James en la mira, pero al mismo tiempo que Noodles dispara, Dexter golpea a James haciéndolo volar. James se salvó por poco del fuego pero las llamas alcanzaron a Dexter por completo quemándolo rápidamente. Dexter grita y luego explota!!!)

Nick Diamond: "Hey, llamame loco, Johnny. Pero yo no creo que un lanzallamas pueda hacer tal daño."
Johnny Gomes: "No, no puede, Nick. Pero yo apuesto que Dexter llevaba consigo alguna de sus famosas granadas de mano"
Nick Diamond: "Si, eso debe explicarlo todo."

Volviendo a la pelea, al ver lo ocurrido Greg grita
GREG: "Noodles estúpido!!!! Le diste a Dexter!!!!"
Noodles luce preocupado y dice:
NOODLES:"Hey hombre! Yo perdí mis lentes! Ni siquiera pude verlo!"
Greg: "OK, definitivamente tenemos que encontrar tus lentes antes de que hagas cualquier otra cosa!"

(Greg camina hacia la punta del ring en donde se supone que Guy Choen tiene que estar y grita):

GREG "Hey, Guy! Ve a buscar los lentes de Noodles!!! Guy? Guy?!! Donde mierda te metiste Guy?!?!"

(Guy esta sentado en la otra punta del ring rodeado de chicas adolescentes quienes no dejan de coquetear con el y dicen cosas como "Oh! El es tan fly!".
Guy de pronto se da vuelta y dice):

GUY: "Huh? Que fue eso?...Alguien me llamo?...ah no importa! Chicassss en que estábamos??"
(Finalmente Chris Higgins *4, quien ha estado sentado observando la pelea encuentra los lentes y se los alcanza a Greg.)

HIGGINS: "Aquí están los lentes, Greg"
GREG: "Gracias hombre!"

(Greg le alcanza los lentes a Noodles y la pelea continua. Luego de la explosión James estuvo inconsciente por un tiempo y recupera la conciencia en el momento en que Noodles consigue sus lentes. Ahora James se levanta y esta listo para pelear contra Noodles y Greg)

JAMES: "OK, estoy harto de esta mierda. Vamos a ver si vos podes detener esto con un palo de golf!"

(James les tira a los muchachos con unas cuantas de esas famosas estrellas ninja de Metallica. La mayoría se pierden y le dan a personas en el publico pero una de ellas le da a Greg en el hombro. Greg grita y llora del dolor, y luego el mismo se la quita del brazo)

GREG: "OK Noodles. Muéstrale lo que tienes!"
(Noodles se mueve en dirección a Mills Lane y toma su micrófono)
NOODLES: "Hey hombre, puedo tomar esto prestado? Gracias!"
MILLS: "Devuélveme eso!"

(Noodles va hacia donde esta James y le enrosca el cable del micrófono alrededor del cuello estrangulándolo y luego le inserta el micrófono dentro de la boca)

MILLS: "Eso no esta permitido!!"
GREG: "Hum...Creo que eso contesta a mi pregunta"

Mills se calma y reprocha a Noodles y a Greg, pero Noodles lo interrumpe: "QUE DIABLOS ES ESO?!!!"

(Una gran nube de polvo gris aparece en la esquina del ring)

JOHNNY: "For whom the bell tolls?*5"

(La nube se agranda y desprende algunos rayos de electricidad convirtiéndose en una especie de portal y una persona sale de él)

Jhonny : "Oh mi Dios!!! El sí es quien yo creo que es!! El es Cliff Burton, el antiguo bajista de Metallica quien murió años atrás en un accidente, y ha vuelto del mas allá!!!

(Cliff le mete el peso a Noodles y lo agarra del cuello)

Cliff: "Punky te estas yendo al carajo!!"
(murmura un par de palabras mientras Noodles grita y patalea. De pronto Cliff camina hacia el portal sosteniendo a Noodles del cuello y lo arroja en este haciéndolo desaparecer)

Nick Diamond: "Oh mi Dios Johnny! Cliff se llevó a Noodles al otro mundo!!"
CLIFF (voltea en dirección a Greg): "Vos sos el próximo!"

GREG (se pone nervioso y murmura): "Que hacer...que hacer..."
(ve el lanzallamas)"No, eso no". (Luego mira las baquetas de Ron) "No, eso tampoco". (De pronto la mirada de Greg se centra en la aspiradora en la mano de Jason Newsted) "Eso!"

(Justo en ese momento Cliff alcanza a Greg, pero este quien ya había agarrado la aspiradora la enciende y la apunta en dirección a Cliff y este es absorbida por la aspiradora)

CLIFF: AAAAAUUUUUGGGGHHHHHH!!!!" KILL EM ALL¡¡¡*6

(Luego de esto Greg tira la aspiradora dentro del portal y este se cierra) Mills Lane se acerca a Greg levanta su brazo y exclama:
MILLS: "El ganador es Greg...Kreesel? Krysel?..."
GREG (un poco molesto): "Tan solo dime Greg K".
MILLS: "OK, y el ganador es Greg K!!!"
(Greg sonríe mientras mira a todo el publico festejando. Luego sus ojos caen sobre Guy Coen quien sigue coqueteando con las chicas. Greg se dirige a donde esta Guy, este se da vuelta y le dice):
GUY "Hey Greg! Que tal estuvo la pelea?"( mira el ring y ve a todos los cuerpos tirados) "Oh maldición!"
GREG: "Así que según vos con decir "Oh maldición" es suficiente?! Vos idiota! Se suponía que estabas acá para ayudarnos!!!"
(Greg esta a punto de golpear a Guy pero este le dice): "Las chicas!!! Vamos Greg! Piensa en todas las chicas!!!"- Las chicas a a esa altura habían salido corriendo.

Volvemos con Johnny y Nick:
Jhonny: "Wow! Esa fue una increíble pelea!!! Y Cliff Burton…que encuentro!!!"
Nick: "Es verdad"
Jhonny: "Bueno, estamos pasados de tiempo, hasta la próxima semana, soy Jhonny Gómez"
Nick: "Y yo Nick Diamond"
Jhonny: "Buena pelea, buenas noches"

NOTAS:
1Canción de The offspring que habla sobre las peleas en las preparatorias
2Frase de BEHEADED canción del primer disco de Offspring que habla sobre un asesino serial decapitador
3Dexter es Doctor en Biología molecular
4Un miembro no oficial de The Offspring
5Canción recontra famosa de Metallica del disco Ride the lightning
6Título del primer disco de Metallica

OTRAS NOTAS:

Durante el 99 Metallica demandó a una famosa perfumería, a NAPSTER y a otras compañías en general por usar su nombre, canciones e imagen para promocionar sus productos y no pagarles ni un centavo ¬¬

The offspring planeaba lanzar el Conspiracy of one completamente gratis, pero tuvo problemas con columbia records por eso.

Cliff Burton murió durante la gira del Master of puppets

Greg K se ufana de ser el miembro más responsable de la banda

Noodles ha declarado: "Soy una puta, pero no soy de las baratas por dios¡¡"

Es en serio que Dexter es Doctor en Biología Molecular

No hay comentarios.: