21 julio 2009

...Innovación con la costumbre: llanero promocional

¿Se ha preguntado qué debería hacer de su vida? Mejor pregúntese qué ha estado haciendo todo este tiempo y revalide sus conocimientos en el:


Laboratorio de Heurística aplicada a la obsesión





Si la ineptitud social lo define, los complicados algoritmos que puede desarrollar en este laboratorio pondrán a prueba la consistencia lógica de su pensamiento y podrán generar disertaciones acerca de la efectividad de la lógica común y el principio de parsimonia para estudiar objetos naturales complejos como los seres humanos y sus interacciones... el éxito de su estudio consistirá en haber obtenido un marco en el que la probabilidad de fracaso se reduzca al máximo posible según el sistema lógico que maneje... esto es un campo interdisciplinario de estudio, podrá estudiar las implicaciones psicológicas y sociológicas de su experimentación en usted mismo, así como la veracidad de los planteamientos de control de los flujos fisiológicos en situaciones críticas para la eficacia reproductiva de un organismo con rituales complicados de cortejo. Etología, fisología, origami, estrategias de marketing, y cualquier cosa que nunca se imaginó aplicable puede ser utilizada en su exploración... no nos hacemos responsables de su fracaso final en objetivos personales, de cualquier modo, el supuesto primario es que usted es inepto.

Dada la amplia proyección del laboratorio, los egresados pueden continuar con su investigación, ingresar a servicios de inteligencia, periodismo barato, o el manicomio...


Contacto:

abetterwaytocallit@darkstalkers.com




Líneas de investigación afines: Dr. Adel Ortega (
Laboratorio B, www.bunsencomics.com)

No hay comentarios.: