04 enero 2007

Rescate de S.C. contra C.C.C.

Aunque anteriormente una persona atribuyó el fracaso de las Ardillas Piromaniacas por haber creído que Santa Clos era comunista, y el Ejército había decidido declararle la guerra, en la primera reunión del Tratado Nacional de las Aguas Número Siete, se tocó este punto y Tolteca de Bajo Rango nos reveló que Santa Clos se encuentra prisionero en la Antártida. Al parecer, tal acción fue llevada acabo por la Coca Cola Company, la mayor distribuidora de aguas negras en el mundo.

Además, la Coca Cola Company ha desprestigiado la imagen de San Nicolás, haciendo creer que se trata de un viejo panzón rabo verde que tiene como esclavos cientos de enanos en el polo norte, además, abusa de animales indefensos como los renos. Por su culpa, desde hace más de cien años, los padres deben comprar los regalos de navidad a los niños, volviendo la navidad lucrativa.
La verdad es que Papa Noé es comunista, tiene una figura casi atlética, además de ser amante de los animales. Incluso se conocen disputas suyas contra los tres reyes magos, pues les criticaba el uso de animales para el transporte.
Conociendo estos hechos, el Ejército de Ardillas Piromaniacas, los Panditas Comunistas, y los demás que quieran del TNA#7, nos uniremos para destruir a la C.C.C y rescatar así a S.C. de la Antártida. Si es necesario, la haremos arder.

4 comentarios:

P. Carpella dijo...

PROTESTO¡¡¡ un hombre que encapricha mas a los niños con regalos gratis no puede ser comunista...si bien ha protegido a los renos dandole un hogar a uno marginado, ¿que pasara con los millones de niños que no tendran juguetes? me refiero a los niños palestinos que con su sangre producen coca cola...y no bromeo.

solo observo que le EAP no vuelba a caer en manos tan malas...

P. Carpella dijo...

JE JE, MENUDA CONTRADICCION

Anónimo dijo...

Los niños que no tendrán juguetes será por culpa de la coca cola. El verdadero Santa daba juguetes sencillos que la mayoría de los riquillos rechazaba y los necesitados agradecían. De ahí que haya la necesidad de destruir la coca cola.

Kolektivo Debraiez dijo...

nos uniremos para destruir a la C.C.C y rescatar así a S.C. de la Antártida. Si es necesario, la haremos arder.

Inche madre con las últimas palabras de este post. Nos hemos vuelto locos, ke beneficio le haremos al planeta destruyendo a la C.C.C y a la vez promoviendo el sobrecalentamiento global.


La C.C.C tiene ke ser destruída pero sin ke esto signifique derretir el polo negativo terrestre.

Esta estrategia afectaría colateralmente a la ultrapública secta del pingüino, por lo cual esta se pronuncia en contra de tal acción.