28 febrero 2007

Aclaración.. bastante falta hace

En el Tratado hemos llegado a un clima de tensión y cerrazón mental que va exactamente contra lo que pretendíamos que fuera por motivos bastante infantiles y un anacronismo faccionario debido a incomuicación dentro del Tratado y a la proliferación de versiones anacrónicas sobre asuntos realmente infantiles.
En todo esto predomina la falta de diálogo, que es la supuesta base del tratado como al menos a mi se me había ocurrido.
A todo esto hay varios puntos que tratar.
1. El asunto detonante de la crisis o como le quieran llamar fue el siguiente: Una imagen bastante graciosa de Papas había sido colocada en el Blog, sin intención alguna de expresar odio contra el retratado, solamente por diversión. Algunos estaban a favor, otros en contra, a otros no les importó, y otros solo pusieron cara de extrañeza. Siguiendo esta misma tónica de broma, (a mi entender, esa era la tónica de tal elemento fotográfico de la página) puse otra en su lugar. Esto causó gran revuelo, principalmente debido a que se supuso (supongo que Papas se lo dijo a Pilar, siendo Papas el mayor contacto de Pilar a la mitad del tratado ke sí se conoce bien en persona) que había una regla que prohibía deshacer los cambios de formato en el Blog del Tratado. Punto 1: No recuerdo esa regla. Punto 2: No ha habido ninguna reunón del tratado en la que se estipulen reglas básicas respecto al blog, a excepción de aquello de no borrar ENTRADAS. Punto 3: En el Tratado HABLAMOS, principalemnte de eso se trata, así que si alguien modificó algún elemento del blog, esto no es un hecho irreparable ni irreconciliable, sino que puede (y creo que debe) ser dialogado ysin ningun problema puede restablecerse a como el Tratado crea que está mejor . Ojo: TRATADO , no Papas solo, con el consentimiento de una persona más. Una cosa más respecto a lo mismo: Realmente no puedo asegurar que nunca se dijo que no se podían modificar los eleentos de presentación de la página. En el caso de que se haya establecido así, pues una disculpa a Pilar. Pero también una observación- advertencia: El Tratado ha ido a un ritmo dispar en la realidad y en la Red. Es decir, el blog estaba pensado para ser un medio de expresión de lo que resultara de las extrañas reuniones del tratado, así como puntos a exponer en algún momento , aunque sea x referencia, en la realidad fuera de las computadoras. Las reuniones, son, creo yo, el mejor medio para dejar las cosas en claro... y aunque la naturaleza del Tratado sea de un debraye total, un blog común es algo en lo que se tienen que saber al menos las intenciones de los ditintos Miembros del tratado, posteadores o no. Así, que, todo esto, se resue en un malentendido que además fue aderezado por conflictos personales que Paps debe tratar personalemente conmigo de manera civilizaday no cayendo en las descalificaciones que él usa contra mi. Mi intención no es hace rlo mismo que él, pero dado qe me afectó directamente aunque sea de manera vana, esto es lo que pasa: Papas se salió del Tratado acusándome de autoritarismo (por quitar una foto y poner otra, que bien se puede quitar y la otra bien se puede volver a poner). Acto seguido, me quita autoritariamente la facultad de modificar los elementos de la página, dejándome solo postear entradas... que es lo que hago ahora para aclarar esta situación.
Una última puntualización: En el Tratado podemos ser muy directos y mordaces, pero tenemos respeto por el otro (x cierto, me disculpo con Papas x molestarlo demasiado, aque en realidad todos lo molestan en la misma proporción y no dice nada).
Alimentarse del debraye ajeno implica escuchar y respetar opiniones, incluyendo aquellas que nos aterraría descubrir en nosotros mismos, además de un flujo de ideas que no sean viciadas por algún tipo de venganza personal contra otro de los miembros del tratado.
Solo me queda decir que este clima de hostilidad va contra lo que la esencia del Tratado intenta ser, y si sigue así este coso- entidad no tendrá sentid ya de ser, por lo tanto, invito a Papas a que se una de nuevo si está dispuesto a dejar de lado la cerrazón y la indisposición hacia el diálogo y los ataques frontales con el único sentido de descargar una ira cuya magnitud no comprendo.
Simplemente, llevemosla bien todos... si nos odiamos, para que estar unidos en entidad alguna?

Drenévilo del Mar (Damian)

2 comentarios:

Drenévilo del Mar dijo...

Una cosa más... como lo dije antes... me quitaron de "administrador" de la edición del blog. así que pido d favor a los demás que restablezcan mi estado normal.
Yo no voy a quitar la imagen que pusieronpara "difamarme" porque no caeré en lo mismo, (puedo aclararlo en vivo, o en este blog, ...aunque preferiría en vivo) asímismo, no iniciaré ninguna acción ofensiva contra el resto de los que leen esto (y los otros del tratado).
Como ven.. realmente parece necesaria una reunión próxima.

P. Carpella dijo...

No, es regla de que nose puede modificar las entradas, estan en una entrada antigua, papas no me dijo nada, de hehco se lo dije hoy en al mañana, pues ayer ne la noche cheque el blog (siempre lo hago)y una aclaracion para el futuro; preguntenme antes de cualquier cosa o de quitar las fotos de papas con chicas, please, luego ando en dunwich o en otros mundos lovecraftianos