28 febrero 2007

Aclarando.

Pues en estas fecha ocurrió lo esperado tan inesperado, pero quién diría ke el ejército de ardillas piromaniacas apoyadas por los zapatistas ke golpean tortugas harían una acción separatista, y ke se adelantarían a los planes de golpe de tratado planeado por la secta del pingüino, donde al principio hubo problemas de géneros musicales y el dogmatismo metalero de Tole, pero bueno, el tratado se desmorona o se hace más participe de la historia oculta pero a la vez interesada por tod@s.

Pues bueno, creo ke la secta del pingüino ya había reunido a la artillera principal pero después de lo sucedido con el tratado, las acciones bélicas quizá se encaminen por otro lado, bueno, quien sabe, todo es muy relativo.

Al menos Albino, Papas y Tole pueden jactarse de haber alcanzado la gloria cósmica después de ke Julieta Fierro convirtió a Albino en la diosa del pulque, aunque después proféticamente anuncio su violenta muerte en el próximo eclipse solar.

A Tole lo convirtió en el hombre cocodrilo con el corazón de péndulo roto, bueno al menos quedará inmortalizado en una foto con Julieta Fierro dándole su divina gracia al hombre cocodrilo.

Y por lo visto, ningún título académico de alto nivel tendrá el privilegio de ser enmarcado con tanta alevosía como la tarjeta ke Julieta Fierro le concedió a Papas.

Bueno eso es todo, no sin antes mencionar ke Albino, Papas y Tole han alcanzado la divinidad cósmica y han conocido al 13avo caballero de oro.

No hay comentarios.: