15 febrero 2007

El 14 de Febrero

Yo festejo el 14 de Febrero por que aun que muchos dicen que no tengo madre (esto en cualquiera de sus sentidos) pues si tengo (aqui es donde todos dicen ¡¡¡¡WAUW¡¡¡¡) y bueno en esta fecha ella cumple años, pero en cuanto al dia del "amor y la amistad" apoyo la idea de la entrada antes piblicada es como lo que tambien aqui se menciona sobre el año del delfin y la navidad donde uno se compromete a una fecha y el demas tiempo le importa un comino.
Me he imaginado un dia del rencor y la enemistad, no digo que hay que fomentar la violencia o las riñas un dia al año, pero seria bueno que ese dia vendiera un tipo de cosas que no dolieran mucho y pudieras golpear a tu pareja y amigos (claro imaginando que no salen de ninguna manera lesionados) y ellos a ti, para desquitar el dia que llegaron tarde, o que de plano te plantaron o esas diferencia que no se arreglan con una persona de tu afecto como en las terapias donde se pegan con esa cosas forradas de huleespuma o algo asi o simplemente poderle dar en ese dia a una persona muy querida un buen desodorante o una pasta dental sin que se ofendiera.
Pero si eso nunca llegara a pasar (que seguro no pasara) me parece buena idea lo de los cupidos con flechas y cervatanas contra la invacion de los globos pero eso si no se metan con los peluches recuerden que se saben defender.......

No hay comentarios.: